AlphaJax

AlphaJax

Conviértete en el rey de las palabras

AlphaJax es, a priori, un digno rival para juegos como Apalabrados o Wordfeud. Decimos a priori porque la mecánica de juego es la misma (crear palabras usando letras como en el Scrabble) y porque de primeras el juego da muy buena impresión. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz bien diseñada
  • Integración con Xbox Live

CONTRAS

  • Diccionario en inglés
  • Pocos usuarios activos
  • Publicidad molesta

Adecuado
5

AlphaJax es, a priori, un digno rival para juegos como Apalabrados o Wordfeud. Decimos a priori porque la mecánica de juego es la misma (crear palabras usando letras como en el Scrabble) y porque de primeras el juego da muy buena impresión.

AlphaJax permite jugar múltiples partidas a la vez, la interfaz es atractiva y la navegación entre los diferentes menús es muy cómoda. Además, está integrado con Xbox Live y tiene algunas opciones más que interesantes, como el chat o el icono interactivo en la pantalla de Inicio, que te muestra el resultado de la partida actual.

Pero todas las bondades de AlphaJax acaban ahí. Para empezar, y pese que a que la interfaz está en español, el diccionario está en inglés. Te darás cuenta cuando pongas palabras como "casa" o "perro" y te diga que no existen. ¿Qué?

AlphaJax tiene otro gran problema: si bien hay muchos usuarios y es muy fácil encontrar nuevas partidas, estos raramente las continúan y es desesperante tener veinte partidas abiertas y ver como nadie te da la réplica.

En definitiva, AlphaJax es una alternativa de futuro a Wordfeud, pero para serlo primero tendrá que mejorar estos aspectos.